A la boloñesa
- lasantiaguinarm
- 28 oct 2022
- 1 Min. de lectura
Venía Scariolo, y en este deporte una de las reglas básicas es "respeta a Scariolo, entrene a quien entrene". 29 puntos en el tercer cuarto. En contra, digo. Y 2-12 de salida en el último cuarto. Remando, me paso el día remando. Y los vecinos mientras tanto... se van a la Europa League (el que no se consuela es porque no quiere)
2 décadas hacía que no nos enfrentábamos al Bolonia, y dejan magnífica imagen. La de su entrenador, profesor del nuestro antaño, estratega sin igual, maestro del baloncesto. Scarioro, creo que titularon por la prensa madrileña. Los adjetivos se le quedan cortos.
Lo que tampoco se viene quedando corto es el aroma a que no estamos, todavía no estamos. No es el caso de Deck, de nuevo el mejor. Pero sí en el general, con malos porcentajes de tiro. Hasta Musa estaba apagado. Y Llull es una versión fallona y sin confianza de si mismo, más lo que genera de resaca con ello. Falta Rudy ahí. Y ojo, que no es cosa sólo de mala muñeca, sino del brazo que tienes delante. Tampoco en este párrafo va a faltar la mención implícita al entrenador rival. Que está claro que nos conoce bien.
Jugando con fuego, ya en alto grado, resucitamos a falta de 3 minutos, con protagonismo para la Tortuga, un triple de Hezonja que nos ponía muy muy cerca... pero a Teodosic no le tembló el brazo, y los milagros milagros son.
Derrota y dudas.
https://twitter.com/RMBaloncesto/status/1585735666369019906
Comments