El baloncesto y las dinámicas
- lasantiaguinarm
- 5 may 2022
- 1 Min. de lectura
¡Canastos! Me toca desengrasar con baloncesto de tanto fútbol, tanta emoción entre Liga y Champions. Porque los del baloncesto volvemos. Ya hasta tenemos rival en Euroliga: el equipo impagable. El Barcelona, sí, para variar.
El lasismo llega a final de temporada regular de ACB recuperando sensaciones. Los casi 100 puntos frente a Joventut no fueron una sorpresa, o no del todo. Veníamos de hacer 84, 87 y 95 frente a Maccabi, partidos de muchos puntos (nuestros, los israelíes no tuvieron tanto acierto). También llegamos a 90 contra Breogán, y más nos costó en Sevilla (71) pero ese día tiene su connotación propia por ser entre grandes esfuerzos.
Hemos recuperado la dinámica, en definitiva
https://twitter.com/RMBaloncesto/status/1521550161549344768
En baloncesto es fundamental tener la cabeza en su sitio: la importancia de la confianza. Dimos un volantazo: lo pagaron Heurtel y Trey. Justo o injusto, como sea ha funcionado, ya sea eso, la barbacoa... y ello a pesar del atracazo que vivimos en el Palau frente al equipo impagable (Sí, Mirotic, la nómina sigue en riesgo).
¿Qué queda en el horizonte cercano? Antes de volver a vivir la magia del Palau hay que cerrar la ACB. Obradoiro (fuera) Murcia (en casa) y Granca (fuera). La pelea por el playoff y por el descenso arde, así que no habrá partido fácil. Nosotros, a asegurar la segunda posición. Como decía el tuit, a seguir así, y a seguir siendo equipo, con esta dinámica
Kommentare