Florentino no echará a Laso
- lasantiaguinarm
- 15 abr 2022
- 1 Min. de lectura
Y estará haciendo lo correcto.
El presidente de nuestro club está culminando su legado, e inesperadamente (tal vez no tanto, dirán algunos, no en mi caso) es el baloncesto el que está fallando a la ecuación. El equipo, en apariencia, fichó bien, tenía una base sólida, buen juego interior, ha recuperado piezas como Deck, empezó la temporada funcionando y siendo un reloj... y ahora estamos viviendo el desastre tras desastre.
Se busca la luz al final del túnel, y creo que no es arriesgado decir que, en un bloqueo mental como el que tenemos, un cambio de entrenador sería positivo, más incluso que echar a dos borrachines que seguramente lo fueran más veces. Pero nuestro entrenador es Laso, que es decir mucho. Y Florentino no va a casi despedir su legado, en la parte de baloncesto, fulminando al más exitoso entrenador que ha tenido junto a Zidane. Otra cosa es que Pablo hiciese un ZZ y se fuese, carta o no mediante. Pero Florentino no le echará.
Y la mala noticia para nosotros es que Laso no está, no está donde tiene que estar ni como tiene que estar. Se le ha visto caliente, enfadado, no buscando soluciones. Cometiendo errores impropios, como no acudir al homenaje a Mumbrú (luego pidió perdón diciendo que estaba "cruzado") mientras Álex decía cosas tan halagadoras sobre nuestro coach
https://twitter.com/MovistarBasket/status/1513962716234489856
"Mi obligación es mirar hacia adelante y buscar una reacción", ha afirmado Laso. Se empieza a quedar sin tiempo, ya no hay colchón ni en ACB.
Comments