top of page

Hasta el día 10

  • lasantiaguinarm
  • 1 nov 2022
  • 1 Min. de lectura

Nos hemos acostumbrado a verlos en casa estos días. Con sensaciones variopintas. Ahora toca viajar a Milan, a Zaragoza y, de vuelta a casa ya será el día 10... ¡Efes!

Por partes: Fuenlabrada pagó la necesaria venganza. Necesitábamos recuperar sensaciones. Y a pesar de un tercer cuarto olvidable, el partido se sacó con buena nota. Con participación un poco de todos, que eso es doblemente positivo. VIendo ahora estadísticas, todos acabaron en positivo, que últimamente se pasan facturas por ahí (es cierto que los números no mienten). Pero, el más discutido que era Llull... 6 de 9 en lanzamientos (4 triples, 16 puntos. 4 rebotes, 3 asistencias. Bien, no le entierren todavía). Chacho puso el acelerador de asistencias y se fue hasta 7. Tuvieron un minutito González y Ndiaye, que siempre gusta a la parroquia. Hanga fue el único más desconectado, alguno tenía que fallar.

Pero bueno, la victoria, y holgada, da cierta tranquilidad, ahora que hay un pequeño parón después de tanto partido en pocas horas. En Euroliga necesitamos la victoria, demasiado pinchazo, para poder igualar, por ejemplo, a Milan. Y Zaragoza tiene trampa, cancha siempre con solera, y con muchos cambios últimamente... pero cada vez están ajustando más y pronto ganarán (son actuales colistas)

Y luego vendrá EFES, así con mayúsculas de monstruo de videojuego.

Lleguemos con vidas.

https://twitter.com/RMBaloncesto/status/1586779973368434689

Entradas recientes

Ver todo
El mapamundi de Bilbao

El mapamundi de Bilbao del Real Madrid de Baloncesto pasaba por encontrar el centro tectónico de la victoria. Costó, hasta el final....

 
 
 
Feliz Navidad Madridista

Jugadores y jugadoras, técnicos, auxiliares, médicos, personas de comunicación, de protocolo, miembros de la fundación, cuidadores del...

 
 
 

Comentarios


bottom of page