Laso y los intelectuales
- lasantiaguinarm
- 26 abr 2022
- 2 Min. de lectura
El Real Madrid sube un video de nuestra llegada a Tel Aviv y me fijo en Laso. Quiero quedarme con las sensaciones, hasta intento vislumbrar si hay alguno con ganas de farra, de farra de la buena, a lo Luka Doncic, asistencias, canastas que levanten aficionados de la silla e incendien la pista más incendiada (hoy nos espera buen coliseo)
Porque lo mejor del Lasismo es lo que se llamó el Lolaso, el puro disfrute, la alegría. Y lo que no mola es ver a Laso cabreado. Incluso aquel cabreo en silla de ruedas tenía su gracia lolasa, más allá del robo arbitral que se perpetrara en ese momento, sin duda alguna magia que mi cerebro ha querido olvidar.
Tenemos a los intelectuales junto a la pista, estos últimos días, Heurtel y Trey, con cara de muy concentrados, incluso leyendo algo. Y me da pena. Por solidaridad, primero, que muchas farras nos contemplan a los jóvenes de espíritu. Pero también por los viejos tiempos de buen baloncesto, cuando éramos salvajes, excesivos, veloces.
En pista no queremos intelectuales, queremos diversión; viene a ser el pensamiento que me subyace
Está, por ejemplo, el debate de si jugamos más liberados, más lolasos, sin Deck. Y es un debate interesante, debate de entrenador, esta vez sí para el Laso intelectual... ¿Cómo encajar una pieza de la importancia de Deck? ¿Cómo sacarle el mejor rendimiento dentro del equipo sin desnaturalizarlo?
Analicemos todo ello, y vayamos a la pista a ganar, con felicidad, que somos el Real Madrid
https://twitter.com/pablololaso/status/289850736404213760
No me gusta sin embargo ver a Laso cabreado, enfadado, soltando chapas a sus asistentes, paseándose arriba y abajo farfullando maldades en persa.
Sí me gusta Laso sonriendo tras decirle algo Nuñez, con cara de "el yogurín está verde, pero tiene su gracia", y ver que le pone en el quinteto inicial del siguiente partido en ACB.
Recuperamos las victorias en casa justo a tiempo. Ahora es el momento de volver a conquistar Europa. El escenario de hoy es buen lugar para llevar de nuevo la alegría por el continente y más allá
https://twitter.com/RMBaloncesto/status/1518855437306769410
¡Es la Euroliga, estúpido!
A por la Final Four.
Comments