Manchester City 4-3 Real Madrid (26-04-2022) - El pespunte
- lasantiaguinarm
- 26 abr 2022
- 3 Min. de lectura
Esto es el Real Madrid.
Pero es más: esto es el Real Madrid de Karim Benzema y Luka Modric. Que levante la mano el que hace 10 años podría llegar a pensar que Karim sería nuestro capitán en el campo, nuestro cerebro pero también nuestro alma. El tío metido hasta el tuétano y el tío que nos hace creer. Le enfocan en la televisión y sabemos que podemos estar a punto de recibir la llegada del terremoto de la Atlántida, que we must prevail. Y prevalecemos. Porque existe Luka, porque existe Karim.
Que se ha tirado un panenka, coño. Me río pero de dolor de "somos el puto Real Madrid"
https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1519056099470721026
De entrada salimos muy mal, muy encerrados. Y no podía pillar por sorpresa... son un equipazo y son un equipo de Pep. Estar blandos (Alaba) o sobre excitados (Militao) era una terrible combinación. Y en apenas diez minutos nos barrieron. Dos centros laterales mal defendidos trajeron el 2-0 inmediato.
https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1519035379143303170
Todos tenemos un amigo así, dejadme que os cuente la historia. Culé, seguidor de Pep, de los que piensan que Guardiola inventó el fútbol y que se ha hecho del City, como se hizo del Bayern. Porque el Pep ha inventado el fútbol.
Pues con 2-0 escribió en un chat de amigos de fútbol. Que este año ha visto mucho al City (también al Madrid, añadía) y que esto iba a acabar 5-0. Ahí intervine, socarrón, casi suicida, porque el 3-0 pudo entrar sin que nadie se hubiese extrañado por ello. "Querido" -le dije- "por eso ahora mismo viene el 2-1"
https://twitter.com/realmadrid/status/1519044794831540224
El club subía ahí foto de Kroos, en mi opinión una vez muy superado en los partidos físicos. No le quitó esta vez Carlo, quien sabe si recordando las pasadas quejas del alemán, que a mí no me gustaron nada.
Pep soltó varias broncas, porque el City perdonó en exceso. Pep sabía que no se nos podía dejar vivos.
Metieron el tercero otra vez pronto, pudo llegar antes, de nuevo Carvajal lo evitó. Había salido en el entretiempo Nacho por Alaba, muy discreto, seguramente jugara entre algodones y eso explique el gol de Gabriel Jesús.
Carlo regañó a Vini por el tercero, en donde estuvo lento. Y entonces Vini decidió recorrerse la banda en una jugada antológica para un 3-2 que será muy recordado.
https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1519050219324903430
Highly, highly. El pánico ya era Real. Ya sabían que nos podían noquear, pero volveríamos al ring. Éramos Rocky recibiendo y recibiendo, pero aguantando. Hubo minutos locos, pero los goles llegarían después de ese intercambio de puñetazos.
El Madrid acabaría metiendo a Camavinga y a Ceballos, gran noticia que hayan entrado en rotación a tiempo, pues necesitábamos piernas. No se fue Kroos, que apareció en la foto del 4-2. Una entrada criminal, peligrosísima, en la frontal. Todos se quedaron parados, incluso Courtois no lo vio venir... que Bernardo Silva siguiera la jugada y clavara el 4-2.
Estábamos muertos otra vez.
Pero no. Y Pep lo sabía otra vez. Mutó en Cholo, arengó al público, era el momento del 5-2 -pensó, seguro- antes de que estos cabrones metan el 4-3
Sucedió.
Mano tonta, pero indiscutible de Laporte. Karim se encamina a tirarlo. Viene de fallar dos contra Osasuna. Tirados bien, ojo, a su lado de seguridad. Lo sabe Karim, lo sé yo, lo sabes tú, lo sabe Pep, lo sabe todo el jodido Etihad Stadium
Y va el cabronazo (nos ha dejado sin aliento a medio planeta) y SE TIRA UN PANENKA.
https://twitter.com/realmadrid/status/1519054109533421570
Había que ponerlo en mayúsculas
https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1519056099470721026
4-3, que con la nueva regla es como el 1-0 que nos trajimos de Paris, con partidos, eso sí, muy distintos.
Será un partidazo la vuelta. Porque aunque marquen, que puede suceder, siempre sabrán y sabremos, que habrá eliminatoria. < p style="text-align: justify;">Hasta el final
Коментарі