Algunos lo estaban deseando
- lasantiaguinarm
- 7 sept 2022
- 1 Min. de lectura
Algunos lo estaban deseando, por eso que se ha venido a llamar yoyadijear, pasar la facturita. Que se lesionase Benzema, porque no vino Haaland, era algo que algunos venían demandando con insistencia. Ahí lo tienen. Madridistas no son, pero ahí lo tienen.
Karim se echó la mano a la rodilla y se nos vino el mundo encima, pero hay que mirar al futuro. Esperar que se recupere pronto, y pensar en las soluciones a corto plazo, que vienen mil partidos de aquí al Mundial. La solución evidente, y Carlo parece haberlo puesto en práctica al contar ya hoy con Asensio, es contar con todos. Con Hazard, con Asensio y con Mariano. Se han quedado, ya no hay que pensar en que jueguen poco o mucho para que no se lesionen o para enseñarles la puerta de salida. Están, pues que jueguen.
El Madrid pasó unos minutos de lógico noqueo tras la baja de Karim, pero se rehizo en Glasgow con grandeza. Primero la conexión V: Valverde-Vinicius. Dos canteranos que se entienden y que ya han valido una Champions. Luego Luka Magia, el exterior de Modric. Y una buena noticia... quitarle presión a Hazard porque volvió a marcar. Una reacción de equipo en mayúsculas.
Somos un martillo pilón… con la inteligencia y pausa de Modric y Kroos y un montón de soluciones alternativas desde el banquillo. Pero no somos candidatos a nada, todo el mundo guarde el secreto https://twitter.com/realmadrid/status/1567260224083443714
Comentários