Morry Crismas
- lasantiaguinarm
- 24 dic 2022
- 1 Min. de lectura
"Ha sido un año emocionante para la gran familia madridista", nos dice Florentino en estas fechas desde los canales del club. Desde luego lo ha sido, inolvidable. Quién nos iba a decir que la décimocuarta iba a entrar con tanta fuerza en nuestro ya magnífico historial. Pero es que... ¡Vaya año!
También es inolvidable para nosotros, y aquí hablo como editor de La Santiaguina, porque abrimos en plena mala racha... y acabamos contando una Copa de Europa. ¡Casi dos! Tal vez hagamos de eso un libro, para que quede en el recuerdo.
Sólo nos quedaba una última cosa antes de Navidad, y era conocer nuestro rival en Copa del Rey. Será el Cacereño, y se une a un endiablado calendario. Otro asunto a agradecer a Catar, FIFA y su Mundial. Ahí deberíamos salir desde el primer día con los suplentes: Hazard, Mariano, Vallejo, Lunin y a campeonar. Hasta donde lleguemos. Este año, más que nunca, la Copa debe ser muy secundaria.
El resto de títulos hay que lucharlos. Y, al ganarlos, que Florentino no vaya al Chiringuito. Esta vez, que vaya a Ibai.
Nada más: aprovechamos aquella frase magnífica de Sergio Ramos, siempre legendario. ¡Feliz día, morry Crismas!
https://twitter.com/realmadrid/status/1606348922430976002
Comentarios