El cromo del Mundial
- lasantiaguinarm
- 21 dic 2022
- 1 Min. de lectura
Se busca... el nuevo James. Eso se venía a decir cuando empezó a insinuarse que Florentino aprovecharía el Mundial para sacarse un cromo. James deslumbró en un Mundial y se vino. Villa levantó la Copa y casi se viene, pero lo hizo Benzema, que tampoco estuvo mal. En 2018 pensábamos que Mbappé sería nuestro, y luego vino todo lo que tal. Y sí vino Hazard, pero lejos de su versión.
Así que empezamos el Mundial mirando qué podemos fichar. Y la verdad es que no hacía falta ver la Copa del Mundo para saber que el fichaje es ese chico croata: Luka Modric, siempre que la clonación esté lo suficientemente avanzada. Si no, el otro prospecto parece Bellingham. Y el futuro, y no estuvo en el Mundial, en mi opinión sigue siendo Haaland. Ojo a ese City, que entre el noruego y el argentino arriba tienen un arsenal imponente.
Pero sí hay cromo, y es Endrick. Y a partir de ahora tendremos que estar con un ojo puesto en Brasil, porque todo hace indicar que puede ser el siguiente gran acierto tras Rodrygo y Vinicius.
Y el Mundial 2026... será digno de verse. Brasil, es de suponer, se tomará el próximo Mundial como "algo personal". Y ya sin Neymar de estrella y de chupón, los nuestros llevarán la batuta. Militao atrás, Rodrygo y Vini arriba... y el chaval Endrick, si todo va como parece.
Será momento de volver a disfrutar de un Mundial como es debido, y no la infamia de estos días.
En fin, que vuelve el Real. 2023 será fascinante
(y además está el culebrón Kylian) https://www.youtube.com/watch?v=coBEJmbjCoc
Comentários