Athenea, una mina de madridismo
- lasantiaguinarm
- 21 jun 2022
- 2 Min. de lectura
Hemos ahondado ya bastante en la desesperante, irracional, increíblemente nociva política de incomunicación del Real Madrid Femenino.
Hablemos ahora de las potencialidades.
Una por explotar, muchísimo, es la figura de Athenea del Castillo. Véase, los que no lo hayan hecho en su día, este golazo decisivo que firmaba en un descuento (madridismo, marca de la casa). Lo tiene todo:
Vuelvan a dar al play, o den por primera vez, a este gol que hacía que el Madrid pudiese seguir creyendo en remontar posiciones. Este fue el regalo de Navidad de Athenea
https://twitter.com/Clau_ffem/status/1472901411843317760
Athenea es sonrisa, es alegría. Es la personificación del carisma, es joven, cuando está en forma es imparable y todavía tiene que crecer mucho. Va a ser una jugadora de época. Debería vender camisetas como churros, estar en lonas de Gran Vía, ser mimada por el club, que podría usar este parón veraniego para recordar jugadas como ésta y seguir vendiendo la sección, poniendo en valor su brillantez.
Por ejemplo... usar regates de Vini y de Athenea juntos. Véase..
https://twitter.com/footy_work/status/1519223535029592065
O este trocito, tan celebrado en redes, que enamora a cualquier madridista
https://twitter.com/AriasMVP/status/1528789960865751040
Athenea es naturalidad y explosividad, carisma arrollador. Es madridismo. Misa, nuestra portera, también. La arquera está ya en 260.000 seguidores en Instagram, cifras serias, no lejos de Asllani. Cardona anda rondando los 100 mil, y hemos perdido a ambas. Athenea crece y sus últimas publicaciones personales da gusto verlas. Es nuestra Next Big Thing, ya lo ha sido en fases de la temporada (su eliminatoria contra el City, por ejemplo)
En su debe, tiene que meter muchos más goles. No es cosa suya, sino de todas, los números de este año no son suficientes. Athenea, Moller, Nahikari... tienen que multiplicar sus cifras, esto es el Real Madrid. Pero ojalá alguien en nuestra veterana junta directiva entienda (y esto es hablar en términos que les gusta) que en el femenino tienen una mina de madridismo. Su nombre es Athenea del Castillo y juega al fútbol... ¡cómo juega al fútbol!
Comments