Contra el Geta... a parar la crisis
- lasantiaguinarm
- 8 oct 2022
- 2 Min. de lectura
Vuelve la Liga con el objetivo claro de que paremos la tremenda crisis que nos tiene estupefactos. Un empate concedido en meses: inaceptable.
Los últimos dramas dramáticos son curiosos. Primero los economistas de la Universidad de Narnia comparando el estado financiero del Real Madrid y del Barcelona, con el objetivo de aquel "no estamos tan mal, hombre". Con el Bernabéu nuevo casi terminado, con explotaciones jugosísimas a punto de rentar dinero, con una Copa de Europa en la vitrina, con una masa salarial contenida... Pues oye, es que cuela. Es que hay gente hablando de que la situación es similar y reciben miles de visitas. Y a seguir.
Pero sin duda el drama dramático más emotivo de estas horas es las críticas a Rudiger por salir del estadio, post-partido, comiendo pizza. Olé tu, Rudiger. Y si te sobró un trozo... pásanoslo.
Puestos a imaginar tonterías, pensemos que nos falta contexto. Tal vez no fue Antonio quien pidió la pizza, sino Eden. Llegó el pizzero al vestuario, le dio su pizza barbacoa a Eden, Antonio se levantó, le quitó la pizza y le dijo: "Tú, ensalada. Yo, barbacoa" y se llevó la pizza en un enorme gesto de madridismo.
Estamos contigo, Rudiger.
Estamos contigo, masa salarial.
Bueno, que viene el Getafe. Hay que ganar y meter presión de cara al clásico. El Barcelona empieza a sufrir su no-pretemporada y llega con el gancho, además de que se juega la Champions estos días, así que es momento de dar un golpe encima de la mesa.
Nosotros ganar aquí, ganar fuera de casa y ser ya primeros de grupo en Champions... recuperar liderato, llegar al Mundial sanos, fuertes y comer pizza, que es lo que hay que hacer, con una birrita, los días de partido grande.
¡Hala Madrid!
https://twitter.com/realmadrid/status/1577763870587887622
Comments