top of page

Diamanthenea y el PSG

  • lasantiaguinarm
  • 15 dic 2022
  • 2 Min. de lectura

Francia ponía la lógica demostrando que si a Marruecos le tirabas a puerta, podías ganar. Abriendo la puerta con gol de un madridista de corazón: Theo. Luego se quedó un partido bonito. Y es que el fútbol es el gol, no el pase horizontal.

Así que habrá final Mbappe-Messi. El sueño de todo qatarí. Y empiezo así porque el Real Madrid FEM se enfrenta a Qatar versión femenina de París, es decir el PSG Femenino. La UEFA colocaba de arbitra a Lina Lehtovaara. Seguro que leerlo les ha despertado algún anticuerpo, ahora lo explicamos si alguno está despistado.

Sólo un último apunte: había un grupo de parlamentarios en la UE constituidos como "los amigos de Qatar". Las informaciones publicadas al respecto dan buena cuenta de lo agradable que resulta declararse amigo de Qatar: viajes, estancias, facilidades. No sé por qué estoy escribiendo esto... (o sí). Por cierto, que también aparece junto a Qatar... Marruecos. Cerrando el círculo.

Lina, decíamos. El año pasado, en cuartos de final, el Real Madrid estaba disputando un partido extraordinario contra un formidable rival. Ganábamos 1-0 y empezábamos a creer que podría haber eliminatoria. Y entonces Lina se fue al VAR (en aquella UWCL, no como en este Mundial, se iba al VAR). Y las metió en el partido. Lo contamos aquí en la entrada "Los muros derribados". Pues esa será nuestra colegiada el viernes en UWCL.

Sólo el Real Madrid, como decía la entrada de ayer, es capaz de sobreponerse a todas estas provocaciones, decisiones, adversidades. Seguro que el equipo lo da todo, en un partido vital.

Y aunque Athenea no está en su pico de forma (las jugadoras no son máquinas y desde verano-y no mucho- no han parado), seguro que es parte del atractivo en París. Athenea que, hace ahora una semana, dejaba un video de puro madridismo en las cuentas oficiales del club

https://twitter.com/realmadridfem/status/1600539261312569344

El equipo está creciendo. Futbolísticamente y como atracción. Los seguidores crecen. Tenemos a Athenea, de quien escribimos que era una mina de madridismo. Ahora ya es un diamante. Con vídeos como el de arriba habría que empapelar las redes y las tiendas del club. Estoy convencido de que el Real Madrid Femenino tiene un margen enorme, sideral, de crecimiento. Irá a la par de los éxitos deportivos, de ahí la importancia de este próximo partido.

¡Equipo, a por todas!

Entradas recientes

Ver todo
El 2022 del RM Fem

Un 7 le pongo al año de Toril al frente del Real Madrid Femenino. En el buen camino, pero aún necesita progresar. Es pequeño el paso que...

 
 
 
Real Madrid: la semana del regreso

Es lunes y esta semana juega el Real Madrid: el campeón de Europa. Qué ganas de poder escribir esto. Hagamos un poco de recapitulación:...

 
 
 
Feliz Navidad Madridista

Jugadores y jugadoras, técnicos, auxiliares, médicos, personas de comunicación, de protocolo, miembros de la fundación, cuidadores del...

 
 
 

Comments


bottom of page