El catecismo europeo
- lasantiaguinarm
- 26 oct 2022
- 2 Min. de lectura
El catecismo europeo del Real Madrid dice que, si se puede efectuar la ley del mínimo esfuerzo en partidos con pinta de intrascendentes.. habrá matasuegras. F de Fallo.
No teníamos ganas de correr más de la cuenta. Las señales fueron variopintas, y a los que les gusta enfadarse con estas cosas... tienen motivos para ello. Mete gol Rodrygo, en el 92, y en vez de salir todo el equipo corriendo a sacar de centro y colgar la última bola... nos quedamos de celebración y al trote. Y eso que Rodrygo se empeñó, él solito, en meter un gol en esos últimos minutos. Ya veníamos de un 3-1 fatalmente defendido por Militao (el pase sólo podía ir ahí) o los goles de los primeros minutos, en la operación matasuegras que implementamos nada más salir.
La idea era no arriesgar un pimiento. Y si nos salía el empate, porque con nada nos metemos en partido, pues trabajo hecho y que la sexta jornada la jugaran Vallejo y Mariano, con Hazard entre ambos. Pues ni eso, porque lo dejamos para la última jornada, en hora tonta (las siete) y contra un rival asequible... que ojo, se te mete 0-1 y quien sabe. Que le pregunten al Barça.
Vinicius tuvo el empate justo antes del 2-1 pero no entró. Era un buen rival, una buena afición y pese a todo estuvimos ahí, cerca. Lo suficientemente cerca como para demostrar que si hubiéramos querido...
En fin, que sabemos que somos así. Así que llevarse disgustos a lo tonto no es necesario. La ley del mínimo esfuerzo no fue suficiente y lo dejamos para la última jornada.
Ya lo siento por Vallejo: quizás tendría que haber jugado hoy.
https://twitter.com/realmadrid/status/1585012900925677573
Comments