El mejor portero del mundo
- lasantiaguinarm
- 20 abr 2022
- 2 Min. de lectura
Me ganó en su presentación como madridista, emocionado, el sólo quería estar aquí, en el Real Madrid, y aquí, en España, con su familia. Hasta lanzó mensajes de respeto y cariño a la madre de sus hijos. Y yo, que soy un lloreras, estaba ahí con el lagrimal saturando, y quise quererle. aunque le recordara atlético e infranqueable. Nunca imagine cuánto iba a querer a ese belga espigado
https://twitter.com/realmadriden/status/1027665468436439045
Y nos hemos acostumbrado desde entonces a tener con nosotros al mejor portero del mundo. Diría que desde hace tres años, porque empezó algo regular, tuvo curtimiento del Bernabéu incluso. Con Keylor y con Areola. Porque los mismos fieras que creyeron que Morata era mejor que Benzema, dijeron que el portero tenía que ser Areola.
Courtois todo el mundo sabe que es el mejor portero del mundo, menos los que votan esas cosas oficialmente, que en cuanto el Madrid no gana títulos aprovechan para dejar fuera a los nuestros. Son los mismos que pasaron años encumbrando a Firmino, por decir un 9 con cuerpo de 10, dejando fuera a Benzema de esas listas. Votaciones que envejecen mal.
Courtois gana punto y eliminatorias. Y está a un nivel extraordinario, en plenitud, con confianza
https://twitter.com/Bernabeualcielo/status/1511798372520312836
https://twitter.com/PSM_hp/status/1513998050347339787
Es muy fácil de explicar: con casi cualquier otro portero del planeta estaríamos eliminados, en un mar de dudas, nos habríamos perdido la noche épica, las alegrías, la merecida explosión de Rodrygo, los bailes de Alaba.
Vale que hemos ganado Champions sin portero (en estas cosas el Real Madrid es único, somos el equipo de los retos). Pero definitivamente la vida es mejor con un seguro bajo los palos. La defensa juega con cierta seguridad (aquella Champions fue inolvidable, el tembleque que traíamos) y los delanteros rivales saben que tienen que ajustar mucho para clavarsela. Así que la acaban echando fuera.
Pensemos en ese Ramos minuto 92.48 teniendo que hacer uno de los mejores cabezazos de la historia para poder meter gol.
Sirva todo esto como pequeño homenaje a Thibaut hoy que jugamos y deberíamos ponernos a medio paso del título. Courtois tiene una misión, como otros tantos jugadores del club: hacer historia aquí, ganar orejonas aquí, ligas como ésta de Ruby y Geri, que deberían valer por 4 cada título.
Esta liga es la de Karim. La de Vini, que aprendió tanto del francés. Y la de Thibaut, que cumplimentó una temporada excepcional. Quede así para la historia
Comentários