El típico partido
- lasantiaguinarm
- 20 oct 2022
- 1 Min. de lectura
Este Madrid de Carlo hace típicos los partidos atípicos. El de Elche era día de salir de allí con cara de Dama de Elche. De haber ganado al eterno rival y desperdiciar la ventaja al instante después, porque además veníamos del balón de Oro, la fiesta, hay Mundial, Champions resuelta. Era día de relajarse.
Pero este Real Madrid de Federico Valverde no es así. En el primer cuarto de hora ya te ha sobrevolado el halcón, y este Real, con ventaja, es un huesazo. Volvimos a dejar la portería a cero, que no es habitual. Bien por Lunin.
Así que un partido que podría haber salido raro, quedó resuelto gracias al buen hacer de Valverde y la perseverancia general. Notable alto al colectivo. Ay, Federico. Enseguida el club subió un video de un entrenamiento, clavando el gol. Va camino de leyendaza generacional. Porque mira que es joven.
https://twitter.com/realmadrid/status/1582845971792216067
Y más buenas noticias: Karim encontrando su mejor versión.... gracias a Rodrygo que lee el fútbol de miedo. Y eso que también iba a ser el típico partido de los frames, en el que nos caían goles anulados por milímetros. Pero no pinchamos. Porque este Madrid, en sus días típicos te gana. Y en los atípicos también.
Normal que seamos el tercer mejor club del mundo, primero de la vía láctea no petrolífera.
Coda: La mejor noticia del día, partido aparte, fue ver que la Superliga empieza a defenderse. Que no estaba muerta, Javier, que no: Football can do better.
https://twitter.com/A22Sports/status/1582600044242419713
Comments