top of page

Enhorabuena al Rayo

  • lasantiaguinarm
  • 8 nov 2022
  • 2 Min. de lectura

En el minuto 91, con 3-2 a favor, el Rayo Vallecano seguía presionando a todo campo al Real Madrid. Isi haciéndose un soberano partidazo, los García dominando su banda. Están en buen estado de forma, rozando puestos europeos y jugando así deberían conseguirlo. Ya sabemos, eso sí, que los equipos suelen hacerse el partido del año contra el Madrid y luego pues tal. Le pasa más al Valencia que al Rayo, eso sí. Pero déjenme con mi fantasía: me pasé toda la segunda parte pensando que por fin un equipo de La Liga iba a ganarle 4-0 al Barcelona. ¿Cuándo les toca otra vez?

Por otra parte, el Real Madrid sigue pensando en el Mundial. Benzema directamente no está. Vinicius cayó en la trampa y no es ni la sombra de lo que fue las primeras jornadas. Rodrygo falló lo que no falla nunca. ¡El mejor fue Asensio! que sin duda está apretando precisamente porque llega el Mundial. Su caso es exactamente el contrario al de sus compañeros y quizas por ello Carlo debería haber puesto otra alineación. AUnque eso es más fácil verlo ahora, claro.

“Estaban más contundentes. Significa que cuando tú no eres capaz de igualarles en intensidad, cuesta” ha dicho Ancelotti tras el partido. Parece que las cifras cantan que no hemos corrido lo habitual. Derrotados, en consecuencia. 

Buen Rayo, mal Madrid, el dichoso Mundial... perdemos la ventaja cosechada ganando al Barcelona. Nos iremos al Mundial, salvo que Osasuna sea el Osasuna que ha sido en casa muchas jornadas, por detrás del Palancas CTA. 

Porque dicho todo eso... lo arbitral. Lo peor de Munuera Montero no fue el penalti, la repetición, las tarjetas... lo peor es que el partido se le fue de la mano muy pronto y jamás logró recuperarlo. Agredieron a Vini, y no lo vio. Tampoco el VAR. Pero era el jugada a jugada, pérdidas de tiempo, dureza, protestas... el partido le pasó por encima.

Mal Mendy, desafortunado Carvajal, Rodrygo desacertado, Vini fuera de la Liga... pero lo peor de todo es que hemos vuelto a jugar un partido de Liga tras otra semana de recital de tuits del máximo responsable de la misma. Nada ayuda.

Ya sabemos que en Liga no nos basta con ser superiores. Para ganar tenemos que ser muy superiores. Y si encima hacemos mal partido, palmatoria asegurada.

https://twitter.com/realmadrid/status/1589742163918983170

Entradas recientes

Ver todo
Real Madrid: la semana del regreso

Es lunes y esta semana juega el Real Madrid: el campeón de Europa. Qué ganas de poder escribir esto. Hagamos un poco de recapitulación:...

 
 
 
Feliz Navidad Madridista

Jugadores y jugadoras, técnicos, auxiliares, médicos, personas de comunicación, de protocolo, miembros de la fundación, cuidadores del...

 
 
 
Morry Crismas

"Ha sido un año emocionante para la gran familia madridista", nos dice Florentino en estas fechas desde los canales del club. Desde luego...

 
 
 

Comments


bottom of page