Geri y Rubi: las Spice Girls del fútbol español
- lasantiaguinarm
- 19 abr 2022
- 2 Min. de lectura
Estamos acostumbrados en el Real Madrid a jugar contra todo y contra todos, y eso nos ha hecho mucho más grandes de lo que podían imaginar. Hemos normalizado saldos arbitrales, corruptelas a la luz del día, partidos atracados a mano armada, comentarios y análisis escandalosamente ya no parciales (nosotros mismos somos parciales) sino militantes, de la milicia del tinglao.
Por eso, ante la noticia del día, Geri y Rubi, hemos decidido muchos reaccionar con la resignación del humor, que también da fortaleza. Todo lo que se podía escribir lo ha escrito ya Tomás Guasch en La Galerna, que los conoce bien y además tiene ese modo inimitable de enfocar estas cosas.
Pero todo lo que se diga será poco, porque ahí siguen. Piqué de aguerrido central, la RFEF sin dimisiones aunque la liga se les haya ido a pique, y La Liga... pues suponemos que Tebas estará tuiteando alguna cuestión irrelevante o dañina, como el acuerdo CVC que ha matado un buen número de clubes por anticipado (lo veremos)
Ah no, pues mira, no ha tuiteado nada hoy, estará sin conexión. Pero bajando un poquito encontramos...
https://twitter.com/EFEdeportes/status/1509840195767656448
Recordemos que el viejo sueño de algunos tingladienses (creo que esta palabreja la usaré más veces) era jugar un Barça-Girona en Miami. ¡Si hasta se gastaron dinero en anunciarlo!
Y en pleno procés, que nada de esto es casualidad. Pero nada de nada en absoluto.
Total, que Geri y Rubi. When two become one. Viva Forever. Say you'll be there.
Tiene razón nuestro primer artículo de esta noche: es que son empalagosos siempre. Que uno puede ganar, pero no dar grima. Uno puede robar, pero no ser empalagoso. Exceso de dulce en la letrina.
https://twitter.com/decider/status/1156165144533184512
"Aquí estoy para lo que quieras, Geri"
Y todo en la semana del Eintracht, del Camp Nou blanco, de la derrota con el Cádiz, de la mano de Vinicius y de Diego Carlos.
Nos han hecho indestructibles a fuerza de disparar con tanta munición. Y ser los únicos que lo denunciamos, con unos cuantos clubes mirando para otro lado. Esos clubes que reciben menos dinero por jugar la misma competición. Por no hablar de esa pequeña duda que me asalta desde esta mañana... ¿Y si el Barcelona no se clasificara para la próxima Supercopa? ¿Qué dice la letra pequeña, Geri? ¿Se quedaría todo en un Wannabe, Rubi?
Qué grande es ser madridista.
Comments