Habemus sorteo (y dinerito)
- lasantiaguinarm
- 7 nov 2022
- 2 Min. de lectura
El Liverpool. Yo no sé si vivimos en una simulación, pero sí tengo claro que el demiurgo, la trascendencia, el nombre que ustedes quieran poner al que esté echando un ojo a esto del fútbol... tiene un impecable e implacable sentido del humor.
Es que encima la bola la saca Altintop.
Nadie dijo que el camino a la Quindicesima fuese a ser fácil. Una de las cosas que más le gusta a Su Santidad El Fútbol es cruzar a vigentes campeones y aspirantes, como queriéndose cerciorar de que la corona está en buenas manos. Así que volveremos a Liverpool, rival de tronío, pero que se nos viene dando bien. Y sin Mané están siendo menos.
La Champions es así, le gusta dar choques tremendos y otros cruces más blandiblus. Teníamos que volver, Carletto también, a Liverpool. En la pasada Champions hicimos una semana de publicaciones de contragafe, culminado con un "Klopp es mejor que Carlo". Ancelotti ya sabemos que no va a dejar legado alguno al fútbol. Todo aquello sigue vigente. Obviamente los favoritos son ellos, nada tenemos que hacer.
El viejo fútbol, mientras, ha mandado el encargo al fiable Bayern, a Muller y compañía, de mandar a Mbaquién y su cuadrilla al sillón de pensar un año más. ¡Vamos, Bayern!
Mientras, en la competición que más ilusiona y emociona, la Europa League, el demiurgo del fútbol ha castigado a Xavi El Triste, Xavi El "El fútbol es cruel", Xavi El "Jopetas qué mala suerte" con el Manchester United. Por supuesto, Xavi, en vez de congratularse de poder ofrecer a sus aficionados un rival digno de llenar el Camp Nou... ha reaccionado incremento el caudal del Llobregat.
El último creyente digno que tuvieron en el demiurgo... fue Ernesto Valverde. Dejen trabajar, dejen trabajar...
PD: Habemus sorteo ... y dinerito, que nos llevamos todo el Market Pool
https://twitter.com/realmadrid/status/1589611125817188352
Comentarios