La comandante Weir y los pasos adelante
- lasantiaguinarm
- 25 ago 2022
- 1 Min. de lectura
El Real Madrid no ha eliminado al Manchester City únicamente, ha mostrado jerarquía. Jerarquía en un equipo tan joven, en todos los aspectos. Con Weir de comandante.
Se han confirmado muchas de las cosas apuntadas estos últimos meses: el equipo iba a dar un paso adelante con los fichajes. Esto no blanquea el infame final de la temporada pasada, el adiós tan cruel a jugadoras importante, el silencio e inacción posterior. Pero sí avisábamos que el paso adelante iba a ser real: Asllani, Cardona y Kaci, cada una por sus razones, tuvieron muy poco peso la temporada pasada. Si Weir, Feller y Toletti llegaban sanas y en forma, se tenía que notar.
Y vaya si se ha notado. Hemos pasado a tener un 11 titular de altísimo nivel, capaz de competir al máximo nivel. Seguramente hay equipos con más potencia aún (PSG, Lyon, Barcelona) pero se pueden plantear partidos muy serios. Carmona estuvo imperial, nuestro centro del campo es poderoso y tiene recambios de nivel, Esther está en modo delantera implacable, tenemos peligro en bandas.
Y Weir.
Hay gente que ha nacido para jugar en el Real Madrid. Caroline tiene ganas, garra, calidad, gol, estrella, clutch. Madridismo, vaya.
Permiso para soñar. Paso a paso (de hecho ni siquiera estamos aún en fase de grupos de UWCL, debido al sistema infame), pero permiso para ilusionarse. Puede ser una gran temporada.
https://twitter.com/itscarolineweir/status/1562474191743778816
Comments