La liga 35 y el pasillo
- lasantiaguinarm
- 22 abr 2022
- 2 Min. de lectura
El Real Madrid gana la duodécima y Don Juan Carlos de Borbón entra al vestuario, saluda a los futbolistas que han ganado la Copa de Europa, pero siempre su con buen olfato para los ganadores, pregunta por el protagonista callado de la victoria: Antonio Pintus.
¿Dónde está Pintus? dice el Rey en Cardiff. Y, llegado este momento del calendario, recuerdo ese momento una y otra vez, y no puedo hacer otra cosa que señalar de nuevo a Don Antonio Pintus, porque lo visto en Pamplona (hasta Isco iba volando) dice que lo ha vuelto a conseguir.
https://www.youtube.com/watch?v=cfCOeHsVS3M
Que no nos despiste la golfada de Rubiales, su poca vergüenza, ni la de Piqué, hoy jugando y regalando una camiseta a una persona de la grada, demostrando lo majetón que es. (Su problema no es ser listo, que lo es y mucho, sino presuponer que todos los demás somos idiotas).
A lo que iba es que Pintus nos tiene el equipo en forma. La comparación con nuestro estado físico en las últimas semifinales es alucinantemente favorable a Pintus. Tenemos batería, recambios, jugadores enchufados... nos falta cerrar La Liga. Y creo que será en el Wanda. Allí tendremos pasillo o celebración en el césped, si todo va bien.
Las cuentas así lo marcan. Una vez el Barça ha sacado los puntos en San Sebastián, se pondrá al día de calendario este fin de semana contra el Rayo. Se presupone que ganan, aunque ya veremos porque hoy estaban fundidos y han ganado más bajas. Necesitaríamos 4 puntos y la mala noticia es que la Champions contra el Bayern se nos mete por el medio, lo que invita a pensar que tiraremos de la unidad B en acción para que Karim y su compañía más selecta lleguen en forma al exigente cruce.
En todo caso el día 30 jugamos con el Espanyol antes de que lo haga el Barcelona el domingo, con el que tenemos perdido el average. Y sería la siguiente jornada (en la que por cierto ya sabremos si estamos o no en la final de Champions) cuando ya juega antes el Barcelona. En Sevilla, contra el Betis. De ese partido podemos salir campeones (ergo pasillo en el Metropolitano).
El Wanda, si no vive el pasillo, vivirá probablemente la celebración del título. Ahí el Madrid, lo mismo, podría ser campeón hasta empatando. Y todos sabemos que el Cholo, llegado esos momentos, se viene abajo, junto con su equipo. Y que son ellos, vaya, no lo podemos entender, pero se me entiende perfectamente: va a ser en el Wanda.
https://twitter.com/realmadrid/status/1517050512968876032
Pd: Parece que Asensio se va con Mendes. Buen momento para ganar unos millones con el balear, cuadrar cuentas, y traer otro francés carismático currela que cubra las espaldas de Haaland y Mbappe.
Comentarios