La Quindicesima: tenemos una misión
- lasantiaguinarm
- 25 oct 2022
- 2 Min. de lectura
Ya han vuelto a darnos la motivación necesaria para ir a ganar otra orejona.
Primero recapitulemos: en Abril de 2021, anunciado el proyecto de Superliga, se nos vino encima la UEFA y todos sus secuaces. El Real peleaba la liga entre retales, con mil lesiones, y estaba en semifinales de Champions frente al Chelsea. No ganamos, la eliminatoria estuvo muy cuesta arriba, pero nació un concepto: la quattordicesima. Muchos, porque fueron muchos, aficionados de toda Italia se pusieron de parte del Real Madrid para salvar el honor del fútbol europeo de toda la vida. En semifinales estaban City y PSG, gracias al demiurgo del fútbol no levantaron tampoco aquella. Y la siguiente, ahí sí, fue para nosotros.
Pues ahora vamos a por la Quindicesima, que en mi cabeza no suena tan bella como la Quattordicesima, que resultó tan magnífica. ¿Y por qué tenemos ya motivación? Pues por aquello de que, para L'Equipe y su tropa de aduladores del relato por el globo, el Real fue el tercer mejor equipo del mundo el año pasado. El tercero. ¿El mejor? El City. Al que nos crujimos en la Champions tanto en hombres como en mujeres.
"Es que ganó la Premier". Es que la Premier no puede ser el listón más alto del fútbol, porque el Real Madrid no juega esa competición. Y si el Real no la juega, esa competición no es la mejor.
Es verdad que lo de L'Equipe lo patrocinaba Socios.com, orgulloso palanqueador del Barcelona. Y eso explica cosas al que quiera entenderlo.
Pues lo dicho: que hay que dejar ya los deberes hechos y seguir yendo hacia delante. ¡A por la Quindicesima!
(Arbitra un viejo conocido)
https://twitter.com/realmadrid/status/1584106486342782976
Commentaires