La Superliga y el nuevo Bernabéu
- lasantiaguinarm
- 16 nov 2022
- 2 Min. de lectura
Antes de que empiece el Mundial y el festival de streaming de Luis Enrique, una reflexión sobre nuestro gran proyecto: el nuevo Bernabéu.
¡Viva la cubierta retráctil! Hay que hacer ese brindis, porque cuando pinchábamos -no hace tanto, cuando lo del nuevo Bernabéu no se veía tan cercano- se hacía alusión siempre a la cubierta retráctil y a la escala salarial. ¡Gol de Escala Salarial!, se mofaban los que ahora tienen ratas en el tejado, telarañas en la caja y troles en su tagline.
El Mundial de la infamia nos va a venir bien para darle un acelerón a la obra. No nos cansaremos, al menos aquí, de poner en valor el tremendo trabajo, la altísima calidad, la excelencia de lo que se está haciendo en pleno corazón de Madrid. El templo va a quedarnos moderno, va a haber Bernabéu para todo y para todos, el fin de semana y de lunes a viernes. En su momento el Bernabéu, en los 50, pasó a ser el estadio mejor iluminado del mundo. Ahora va a ser el más fotografiado, sin duda.
Y Superliga. Que a lo mejor tras el Mundial se desinfla lo de Qatar (no lo creo, ya contamos aquí que la broma del PSG va para largo), pero el Real Madrid va a ir a por todas para un nuevo modelo de fútbol. Pronto habrá nuevas noticias. Por un lado tenemos a Florentino y el Real Madrid... y por otro lado a Khelaifi, a Tebas... No hace falta decir cual es el lado correcto de la historia.
Estamos haciendo un estadio para ver al United, el Liverpool, el Bayern, el Milan, la Juve, no para ver a Iván Alejo o Raillo. Para convertirlo en un símbolo de Madrid y de España
Espero el documental de la obra como el del corazón de la décimo cuarta.
(Foto: web del Real Madrid)
https://twitter.com/realmadrid/status/1564194813158850560
Comments