Las cuentas del Real Madrid Femenino
- lasantiaguinarm
- 5 abr 2022
- 2 Min. de lectura
Vamos con las cuentas. El inoportuno pinchazo en Huelva nos hace tener que acudir al ábaco y la calculadora.
Hay que poner en la mesa la situación. Quedan pocos partidos (y dos aplazados, contando Copa de la Reina). Estamos virtualmente empatados con Atleti y Granadilla, si ganamos nuestro pendiente con el colista. Pero el Atleti parte con ventaja en ese supuesto (maldita derrota en Huelva, insisto)
¿Qué le queda a cada uno?
Real Madrid: Rayo (fuera, aplazado). Alavés (fuera). Madrid CFF (casa). Valencia (fuera). Villarreal (casa) Atlético de Madrid: Athletic (casa), Levante (fuera), Eibar (casa), Barcelona (fuera) Granadilla: Eibar (casa), Athletic (fuera), Real Sociedad (casa), Levante (fuera)
Las buenas noticias: jugamos contra 4 de los 6 peores equipos de la liga, más el Alavés fuera, que hay que jugarlo con todo, con todo. Tenemos mucho mejor calendario que los rivales.
Las malas noticias: Aparte de que no dependemos de nosotras mismas... ¿qué le pesará más al Barça... hacer historia haciendo 38 de 38, o dejar fuera de Europa al Real Madrid?
He dejado fuera a la Real Sociedad, aunque podría ponerse en problemas si pinchara en Sevilla dado que aún tiene que visitar Tenerife. Un Granadilla que tiene perdido los desempates tanto con Atleti como con nosotros
Estos son los resultados entre los 3 en liza:
Real Madrid 0 - 2 Atlético de Madrid Atlético de Madrid 0 - 2 Real Madrid
Real Madrid 2 - 0 Granadilla Granadilla 1 -1 Real Madrid
Granadilla 1-1 Atletico Madrid Atletico Madrid 4-1 Granadilla
Sería un enorme retroceso para el club no jugar la siguiente UWCL. En términos de moral, para atraer jugadoras, para hacer afición, para el nuevo Bernabéu. No somos un equipo que se conforme con aubameyangear por Europa los jueves, ni tampoco existe la UEL en mujeres, no aún (esperemos que haya Superliga femenina también en el corto plazo, el deporte lo pide)
Confiemos en la poca fiabilidad del Atlético (no en vano estamos ahi a pesar de nuestro inicio abominable de temporada) pero no deberíamos haber desaprovechado su pinchazo que les habría metido en enormes dudas de vernos ya ahí.
Ay, maldito parón de selecciones. Equipo, vuelva pronto.
Comments