Luis Enrique, váyase
- lasantiaguinarm
- 30 sept 2022
- 2 Min. de lectura
No es el fuerte de la RFEF echar seleccionadores, ya es sabido. Salvo que te fiche el Real Madrid.
Así que... Luis Enrique, váyase.
La alineación de Luis Enrique contra Portugal, protegiendo a su club, fue indecente. No se puede normalizar. Si para él Eric Garcia es buenísimo, no tiene sentido no ponerle contra Portugal en el día que te juegas el pase a la final del torneo random éste que tan importante es para sus tuits (ver abajo).
Reservar jugadores azulgranas, a sabiendas, es algo que Lucho hace como favor a un equipo de la Liga, ergo como una putada a sus rivales. No es la primera vez que Luis Enrique antepone las necesidades del Barça a sus decisiones como seleccionador. No debemos normalizarlo. Es acojonante
El resultado no es sólo el de la selección, es que las decisiones del seleccionador de todos afectan al desarrollo de la liga, perjudicando a unos cuantos equipos al beneficiar a uno en concreto. Para mí es objeto de despido Porque lo que emite Luis Enrique, y no es la primera vez, con convocatorias y desconvocatorias, con extraños llamados y ausencias, es una señal inequívoca de favoritismo.
Y es que además... le salvó un madridista. Y si me apuran... un canterano madridista también. El relato habla de Pedri y Gavi y es bueno que lo hagan para que en UCL se lleven la sorpresa habitual Pero la diferencia la puso Dani (y el joven Williams) al activar la sexta marcha.
Luis Enrique tiene el mismo problema que Piqué: es un tío listo. Y sabe de fútbol. Como Gerard. Y suelen estar rodeados de idiotas, tal vez. Pero eso no nos convierte a todos en idiotas manipulables, ni en ciegos a la evidencia.
https://twitter.com/LUISENRIQUE21/status/1575213710754607104
Un verde en demagogia también puedes ponerte, seleccionador Verde al subcampeón, nos pone encima del resto...
Italia gana la Euro, Francia la Nations 20, eso les pone por delante: títulos.
Lo de beneficiar al Barcelona y perjudicar a sus rivales nos lo explicas también con colores. No, no eres tan único y tan magnífico, Luis Enrique.
Comments