Luka Modric, parte del escudo
- lasantiaguinarm
- 12 abr 2022
- 2 Min. de lectura
El otro día buscando estadísticas para la entrada de "El historial de servicios de Karim Benzema" se me fueron los ojos a los números de Lukita. De tanto ver cómo inventa Lukita Modric ya se puede intuir que destaca, también en lo individual, en los números del mejor club del mundo.
Pero vaya si lo hace: esta temporada superará a Zoco y a Cristiano Ronaldo, siendo uno de los 20 jugadores que más veces habrán vestido nuestra camiseta y el tercer extranjero tras Benzema y Marcelo (Sí, nuestro equipo actual es de leyenda en todos los aspectos). Si sigue, como todos deseamos, la próxima temporada superará a Buyo y tal vez Amancio o Butragueño. Palabras muy mayores.
Hoy juega el Madrid, hoy juega Lukita, hoy todos sonreímos
https://twitter.com/realmadrid/status/1513381330377076736
Modric es uno de los mayores asistentes de nuestra historia... justo por detrás de Bale. Cifras (disponibles desde 1980) que encabeza Karim Benzema.
Destaca el croata entre los más longevos, y ahí cada día sube. Es ya el noveno futbolista que ha vestido nuestra camiseta con mayor edad (con una temporada más se pondría quinto). Y es precisamente ya el quinto goleador más veterano del club (Puskas, Di Stefano, Gento, Amancio, Modric es la clasificación, que valdría casi de mitad de once histórico)
Y es el tipo con mayor alegría e ilusión que yo haya visto, habiendo levantado ya 18 títulos
https://twitter.com/realmadrid/status/1511810714901655556
(Marcelo, ganando Liga o Champions, será el jugador más laureado de nuestra historia, merecerá un post tremendo el día que se nos vaya)
Elegido por TorinoNews como el peor fichaje de aquella temporada (a Mourinho no le reconocieron -más bien ridiculizaron- tampoco a Fabinho o Casemiro, que yo recuerde), su mayor título entre el madridismo es ser uno di noi. Modric es probablemente uno de los jugadores más queridos de nuestra historia y eso ya le haría parte de nuestra leyenda. Sin embargo, trasciende toda cifra por su compromiso: Luka Modric es parte del escudo
Comentarios