Modric: el jugador de la década
- lasantiaguinarm
- 10 dic 2022
- 1 Min. de lectura
En torneos tan exigentes, y donde pasar o caer eliminado a veces es cuestión de cosas muy menores, una hoja de servicios como la de Modric es una anomalía.
Y es que Luka Modric no es una anomalía, es LA anomalía con mayúsculas, porque Luka Modric es el jugador de la década. Y, por tanto, uno de los que ya están en el panteón de grandes jugadores de la historia, y del Real Madrid, que tantas veces es lo mismo.
Desde 2012, Messi sólo ha ganado una UCL por 5 de Modric. Y Luka, ¡con Croacia!, suma un subcampeonato Mundial, siendo ahora finalista. Messi, sin embargo, apenas ha logrado títulos con Argentina a pesar de haber compartido generación con Di Maria, el Kun Agüero, el Pipita, Mascherano, Banega, Otamendi o Dybala. Poquita cosa. Ellos más el Messi joven, que obviamente era un jugador fascinante. Aún es fabuloso.
Y no conviene, como madridistas, quitarle méritos a Messi, porque precisamente haber ganado lo que hemos ganado a nivel europeo tiene un enorme valor por la potencia de los rivales. Yendo a Modric, tan solo Kroos, Cristiano o Benzema, por razones obvias, pueden acercarse a su grandeza de títulos. Pero mientras Cristiano lleva unos años decayendo, Luka permanece. Karim ha tenido un año fabuloso, pero la mayoría de la década tuvo un rol inferior y con su selección no pudo demostrar su valía. Kroos es el relojero, pero no tiene el liderazgo que sí tiene Modric en su selección.
Pero es que... si faltaba algo... Luka es padre. Es padre de brazuscas
Y ahora Luka tiene una misión: volver a salvar el fútbol. ¡Te queremos, Modric!
https://twitter.com/realmadrid/status/1601289106872569860?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Commentaires