No pasa nada, la liga está ganada
- lasantiaguinarm
- 24 jul 2022
- 2 Min. de lectura
"No pasa nada, la liga está ganada" era uno de los cánticos que repetíamos en el colegio, cuando jugábamos a futbito y la cosa no había ido bien. El rival a batir era el SuperDepor, que parece que las cosas no cambian pero vaya si cambian. Hubo un Madrid, entre Don Santiago y Don Florentino, que tuvo muchas cosas gloriosas, pero también algún que otro vaivén.
Titulo así esta entrada, programada para salir la mañana del domingo, porque doy por hecho que habrá habido derrota con el SuperBarça del iraní Xavi, amigo de las verdaderas democracias. Lo espero y deseo, todo lo que no sea haber recibido un mínimo de 4-5 goles (a ser posible con hat-trick de Rapinha y/o Lewandowski) será vulgar. Quiero a Sport y Mundo Deportivo celebrando la victoria en el chiringui-clásico como muchos celebraron aquella victoria aplastante del Atleti en una noche como ésta.
Sí, me la juego. Tenemos que estar con la caraja encima, se nos tiene que venir todo Pintus encima, estar pesados, no dar una patada a un bote. Lo normal es que nuestro mejor jugador del partido haya sido Latasa. O Mariano. Mejor Mariano. Que haya sido un 7-1, con gol de Mariano con la ceja ensangrentada.
A estas horas los periodistas patrios tienen que estar preguntando qué tipo de mercado está haciendo el Madrid, que sólo ha traído a dos tipos sospechosos, que crearán mal vestuario por venir a quitar minutos a vacas sagradas. No como el Barcelona, que es todo ilusión, con esa Lewandowski en su segunda juventud, seguro que duerme en una cama hiperchula como la de Raúl González en sus buenos años. Y ese Rapinha, que viene del Leeds, que es la reencarnación brasileña de Bielsa.
Demonios, espero que no nos haya dado por ganar. A ver si nos van a dar por favoritos para algo, que sería la verdadera tragedia.
Commentaires