Noviembre de Mundial (y la dignidad de Kroos)
- lasantiaguinarm
- 30 nov 2022
- 1 Min. de lectura
Ayer hablábamos de Oliver y Benji, de lo que fue de los jugadores del manga, y de sus archienemigos alemanes. Ojalá un Toni Kroos bien convertido en personaje de ficción. Porque el tipo tiene historia personal, deportiva, forma de ser y de actuar para ser toda una referencia de cultura pop. Aristas, escuadra y cartabón, como su juego.
Me planteo cómo habrá visto Toni Kroos este Mundial, Mundial de Noviembre, que se dice pronto. Me lo imagino en casa, leyendo su periódico bávaro en alpargatas antes de grabar su podcast. Pensando que el mundo está loco y que aunque se encuentra bien, quizás otro año sea demasiado.
Ojalá no. Ojalá aguante otro ruedo. Dicen que dice que el dinero no será problema alguno para su renovación, y con Toni eso es apuesta segura. No,no habrá problema con ello.
¿Qué habrá pensado Toni de la foto de Alemania con la boca tapada? Pues seguramente que mucho lirili y poco lerele, como e diga en alemán, Seguro que echa de menos sus botas de la suerte y le sobra tanta alpargata, pero su dignidad y su clase siguen intactas. Y ya, ya mismo, acaba este mes y empieza el siguiente, en el que ya vuelve el Madrid de Toni.. que, descansado, será fundamental en el tenebroso e impredecible Enero post-Mundial
2014, el robo del siglo
https://twitter.com/realmadrid/status/489673934644994049?lang=es
Comments