Nuestro futuro y la Youth
- lasantiaguinarm
- 14 nov 2022
- 2 Min. de lectura
Vamos a echar de menos al Real Madrid. Así que es momento de echar un vistazo a nuestros mini Madrides: el Castilla, las minivikingas, los futuros Doncic. Bueno, eso es imposible, lo de futuro Doncic... porque Luka sólo hay uno. Y tardará mucho (o no, nunca se sabe) en salir otro igual.
El patito feo, las categorías inferiores del baloncesto. Por esas decisiones que no logro entender, el Real Madrid no nos ofrece a nuestra cantera de baloncesto en el canal de televisión o de twitch. Prefieren ponernos la enésima película infame que no llega a 5000 espectadores. ¿Qué es, para que no nos los quiten los de la NBA? Si al que despunta se lo llevan en cuanto quieren...
EBA, Junior, Cadete, Infantiles y Preinfantiles. Tenemos toda una cadena de chavales luciendo futuro blanco. En EBA y Junior contamos partidos por victorias. Ya se ha visto con el primer equipo a Hugo González. Anoten a Jan Vide, base de 197. Esloveno.
Del Castilla hablaremos en una entrada estos próximos días, antes de que empiece el Mundial. El equipo pinta bien. Hoy me quería detener en Arbeloa. Álvaro está formando un magnífico equipo, y en la Youth está dejando magníficas sensaciones. Ojo, que hay técnico ahí.
Obviamente Raúl, como entrenador del Castilla y por ser quien es, sonará mucho los próximos años para el primer equipo. Y es de suponer que Xabi Alonso, que no hace nada mal y ha tenido los mayores maestros, también. Pero ojito con Álvaro, que es hombre de club, tipo trabajador y sabe de esto. El cono, le decían la tropa de envidiosos.
En breve, ya saben, tendremos Real Madrid C. El RSC Internacional, en Tercera, está en los puertos delanteros. Candidato al ascenso. Buena noticia para los amantes de la fábrica. Por el C, en su tiempo, pasó Casillas, Butragueño o el mencionado Arbeloa.
Y en femenino las cosas pintan magníficamente. Las minivikingas son muy vikingas, tienen un talante y talento especial. Este fin de semana, en campo difícil (Zaragoza tiene historia de fútbol femenino) remontaron en los instantes finales, marca de la casa, con garra y rabia. Un equipo frenado por el infame calendario internacional de categorías inferiores, que ha jugado mermado en lo que va de temporada, pero que ya está arriba. El club está trabajando muy bien en crear estructura, a ver si ahí también se nota la llegada de Solari. Pero es imposible no ilusionarse con Olaya, con Paula Partido, con Carla Camacho... Campeonas del Mundo, madridistas, han crecido con Luka Modric y Benzema en sus retinas y les llegará pronto su turno.
Nuestro futuro, en definitiva, es que hay futuro blanco.
https://twitter.com/realmadrid/status/1591098425465925633
Comments