Once Misas
- lasantiaguinarm
- 9 nov 2022
- 2 Min. de lectura
En el Real Madrid Femenino somos de misa, a diario. De la Misa de la misma pasión. La Misa que va a Cibeles. La que llora cuando pierde. Y ganará.
Misa marca el camino. La sección necesita madridistas, porque el rival lo impone. La calidad deportiva, que no humana, del rival. La prensa que les justifica y blanquea. La propia presión deportiva de llevar el escudo del Real Madrid. El que no aporta que se aparte, se suele decir. Y aquí necesitamos guerreras que tengan orgullo, que les revuelva el estómago lo del otro día. Porque no fueron 3 puntos, fue mucho más. Rápidamente salen los nombres indiscutibles. Misa. Olga. Athenea. Y no por españolas, sino por casta. Necesitamos calidad y colmillo.
El club tiene muchos deberes que hacer. Primero dar un salto de inversión. Y luego creer en el enorme potencial de la sección como imagen. Hay poca interacción entre secciones. El club apenas lo propicia, y ellos y ellas tampoco se esfuerzan demasiado. Celebro ver a Carvajal dándole una colleja al grupito de 15 que no van a la selección y confunden lealtad con servilismo. Lealtad, por cierto, que también deben a su entrenador. No servilismo, pero sí lealtad, que es justo lo contrario a sus formas.
Carmona, Olga, ha sido la última en recibir un ataque bastante organizado y poco inocente por parte de los sospechosos habituales. Y el club tiene que estar ahí, desplegando su batería. No puede dejarle estas cosas solo a los fans. Echo de menos, también en esto, a Toril. Ya ni aparece en Instagram poniendo montajes. Una vez más la nefasta política del Real de no contestar, no intervenir.
En fin, que son días oscuros estos últimos. Se acerca el Mundial de Invierno, la gran oscuridad. Y nosotros somos la luz blanca al final del túnel. Esperemos que sea corto
PD: Vilda si tiene que convocar entre 6 a 5, se equivocaría en la quinta. Él es así. Enhorabuena, Nahikari, por volver a la Selección. La otra elección, que sin duda es un portento para muchos años, es una vildada catedralicia. En fin. Al menos nos queda la sonrisa de España
https://twitter.com/marisabelrr1/status/1589995151090651136
Comments