¡Paren la liga!
- lasantiaguinarm
- 11 nov 2022
- 2 Min. de lectura
No tenemos Madrid en dos meses y nos vamos con una victoria olvidable, que ya estamos borrando de la memoria. Lo que queda, y quedará, y el Real Madrid debería hacer una protesta formal por ello, es la agresión a Rodrygo. Las imágenes, por supuesto, salieron después del partido. Nos toman por gilipollas.
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1590841897941016576
Recuerdo perfectamente al Cádiz que jugó contra el Barca Ni remotamente parecidos a los de hoy. ¡Lo que han mejorado! La intensidad se hizo evidente cuando sus defensas se convirtieron al kickboxing. La cosa no es ninguna tontería. Este año el objetivo permitido por La Liga de Javier Tebas es atacar a nuestros brasileños en cada partido con bula arbitral (hasta hay árbitros que se encaran a Vini dedo en alto) Hay que poner pie en pared.
Como analizábamos durante el partido, aprovechando el Mundial habría que sacar un comunicado oficial contra el arbitraje y contra la realización audiovisual. Oigan, esta feo que nos orinen encima, pero no digan que está lloviendo. Lo de Rodrygo de esta jornada se une al sandwich a Vinicius en la anterior. Y esto sucede porque los árbitros y el entorno mediático lo consienten, el Real Madrid calla, y los propios compañeros en el campo no defienden a los suyos con sangre y rebeldía
Por un lado tenemos las retransmisiones espectacular de la NFL y por otro a Tebas, su realizador de guardia (made in Roures) y sus cámaras que no ven agresiones al 9 del equipo local en el estadio más importante del planeta. El invento ese de Ibai y Piqué se va a comer otro trozo de mercado. Al tiempo.
Imaginad a ese jugador al que dan todos los partidos 50 patadas… ver que agreden a lo bruto a un compañero y que pasa absolutamente impune habiendo 4500 cámaras en el Bernabéu. Ésta es tu liga, Javier Tebas. Éste tu comité de árbitros, Rubiales.
2-1, con sufrimiento final, con un golazo de Kroos, un fallo estrepitoso de Modric, un equipo apestando a Mundial. Y ahora 50 días sin nuestro Madrid. No creo que debamos hablar de otra cosa que de lo de hoy, que se suma a lo de todo el resto de días, porque están alterando la liga sacando del campeonato a nuestros jugadores más desequilibrantes. Es un escándalo
Comentarios