Prioridad: dejar salir
- lasantiaguinarm
- 24 jun 2022
- 2 Min. de lectura
Florentino se hacía un lío en El Chiringuito sobre si habían venido 2 o 3, o si se habían ido ya esos dos o tres. Lo cierto es que tenemos algo de overbooking y antes de seguir hablando de llegadas (algunos ahora hablan de Dybala, y queda mucho verano aún) hay que hablar de la Operación Salida en Chamartín.
En la portería poco debería moverse. Creo haber leído en alguna fuente fiable que Lunin está contento, y con la situación mundial... mejor quedarse en Madrid. Pues así sea, y a ser posible tenga más minutos. Porque necesita rodaje para llegar mejor al futuro. Thibaut aún durará muchos años, pero un suplente de garantías es buena cosa.
En la defensa hay que sacar piezas. Vázquez, Carvajal y Odriozola en la lateralia. Incluso Vallejo podría ser puesto por ahí, que es el "patito feo" de la línea de centrales con Rüdiger, Alaba, Militao, Nacho. Y por la izquierda está Mendy, con Miguel Gutiérrez tirando la puerta desde abajo. Seguramente aquí veamos alguna salida inesperada o dolorosa.
En el centro del campo, por una parte tenemos a la CMK. Luego Valverde es intocable, Camavinga es para una década y obviamente Tchouameni no ha venido al Castilla. Sobran, pues. Está Ceballos, retorna Reinier si no estoy equivocado, incluso Kubo.
En el ataque, a Vini-Rodry-Benzema, hay que sumarle, a día de hoy, Asensio, Hazard, vuelve Borja Mayoral y están Mariano, Jovic y Latasa empujando desde el filial.
Lo normal es que Asensio se pusiese "agentazo" para salir, pero el Madrid no lo puede regalar (tampoco a Ceballos, por cierto). Hazard se quiere quedar, lo que dejaría un puesto menos. Un 9 habría que tener, no me disgusta casi ninguno de los dichos, siempre que Carlo les diese minutos. Pero tampoco me disgustaría la venta de ninguno de ellos (Jovic podría irse cedido, contrato hasta 2025).
No tengamos prisa, porque somos el vigente campeón de Europa. No debemos regalar a ninguno, pero obviamente el mercado sabe que tenemos que soltar piezas. Veremos a ver qué tal se mueven los despachos.
Comments