Sergio, regulín (no lo podemos entender)
- lasantiaguinarm
- 31 ago 2022
- 2 Min. de lectura
Parece que hayan pasado muchos años (la pandemia todo lo desvirtúa) pero hace sólo tres un jovencito lateral de la Fábrica, Sergio Reguilón, sentaba a Marcelo en el banquillo. se disponía a jugar contra el Barcelona de Messi y Suárez, y se encaraba a ellos, a Piqué, Busquets y todo el que se acercara por ahí, con personalidad, sin arrugarse, dejando ver que ahí había un tipo que podía servir.
El Madrid, con algo de mala suerte (si no recuerdo mal se lesionaron Vini y Lucas Vázquez) cayó con el Ajax, Solari se marchó, volvió Zidane y sus ajustes de vestuario. Reguilón no encontró el sitio, se enamoró de una influencer de esas, empezó a dar algunos bandazos... y ha acabado en el Atleti.
Pues regulín, Sergio, qué te vamos a decir. Al Atleti... pues no, hombre. Ya sabemos que los futbolistas sois profesionales. Me imagino a Sergio harto del clima norteño, a su pareja viendo la opción de poder volver a Madrid y participar en Mask Singer, o cosas así... y se entiende, se entiende que vuelvas a España. Pero algo tiene que revolverte el estómago cuando llegas y te hacen posar con M.A.Gil. Tú, que has crecido en la institución de Florentino... posando "feliz e ilusionado" con un Gil. De inmediato me salió de dentro la palabra ridículo
https://twitter.com/sergio_regui/status/1564630033469247488
Que se haga mirar también el Atleti su manera de hacer vestuario, por cierto. Una de las razones del éxito del actual Real Madrid es el madridismo de la plantilla, y no nos referimos a haber nacido en Chamartín, sino a llevar los valores intrínsecos del club. Los del Atleti, sus valores, no los podemos entender... pero estoy seguro de que no pasan por Morata, Regui o Hermoso. O sí, y eso explica todo. < p style="text-align: justify;">Como dijimos en esta web de Marta Cardona... salud y ningún éxito deportivo, Sergio. Que no vuelvas a dar una asistencia ni metas un gol. ¡Al Atleti no, hombre!
Comentarios