Son Real Madrid
- lasantiaguinarm
- 15 nov 2022
- 2 Min. de lectura
Nosotros tenemos el templo, Santiago Bernabéu. Y luego el equipo de Mbaqué tiene el Parque de los Príncipes. De los príncipes de Qatar. Ahí jugaran pronto ellas, las nuestras.
Son Real Madrid, nuestras vikingas. Hay que insistir en ello, que aún queda mucho despistado. También algún neanderthal. Cuando se organiza en Twitter un hilo para insultar a Athenea es por ser del Real Madrid Por llevar el escudo del Real Madrid. Por no vivir en genuflexión permanente hacia las que quieren hacer de este mundillo su cortijo. Y todos sus aplaudidores, que destacan conversaciones calientes, de mitad de partido, pero callan conscientemente de los problemas en su equipo. Sí, su equipo. Falsas neutralidades ya las justas.
Misa: es madridista como tú y como yo, de las que va a Cibeles, se señala el escudo, manda un mensaje a un hombre que ha perdido a su hijo (como Modric, como Vallejo), siente esto de la familia madridista. Cuando a Misa le hacen mofa en vestuarios, le retiran el saludo, le convierten en objetivo de la gente triste y aburrida... lo hacen por ser como es, un emblema de esta misma pasión llamada Real Madrid.
Cuando Olga Carmona, que aquí denominamos Carmonadridismo, exhibe sin complejos que siempre ha sido del Real, que va adelante y no pide perdón, que juega con la Selección y es feliz...y le atacan por ello, es porque Olga, Misa y Athenea Son Real Madrid.
"Qué difícil y costoso debe ser tener que mejorar valores como el respeto, la educación y la humildad entre personas", dijo Olga Carmona tras la exhibición de prepotencia azulgrana post clásico. ¡Qué sería del futbol femenino español sin el Real Madrid Femenino! Hemos aparecido en el momento justo, para abrir las ventanas, para evitar que el cortijo fuese ilimitado.
Para despistados... ¿Qué le hizo Vilda a Zornoza en verano? La mejor jugadora del Real Madrid la pasada temporada, la persona que dio infinitas asistencias a la delantero centro de España (Esther), se quedó fuera de la Eurocopa. Pero no sólo eso, es que la dejó sin vacaciones en mitad de las mismas... para descartarla finalmente. ¿Hizo Claudia alguna tontería pública o privada? No, porque es una profesional como la copa de un pino.
Esto lo suelen obviar algunos tuiteros de guardia. Esos mismos que siempre te sacan que las jugadoras del Madrid enviaron una carta para echar a Aznar. ¿Pero acaso dieron una rueda de prensa, se negaron a jugar o algo similar? Menos mal que hemos llegado al fútbol femenino. Qué falta hacíamos.
Son las nuestras. Son Real Madrid. Estemos con ellas, porque tienen detrás a la afición más numerosa (y más sana) del mundo. La del mejor club del mundo. Por eso las odian, claro.
Ya lo dijo Bernabéu, que el antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener más Ligas que nadie en España, por tener más Copas de Europa que nadie. El femenino todavía no lo ha hecho, pero lo hará. Eso es lo que les aterra a los simples y envidiosos.
Hoy muchas de las nuestras se enfrentan a Japón. Y también a las envidias y celos. Estamos con vosotras.
https://twitter.com/PSG_Feminines/status/1592186051308802048
Commentaires