Tebas, la última palanca
- lasantiaguinarm
- 28 ago 2022
- 1 Min. de lectura
Javier Tebas Medrano, presidente de La Liga, ha llevado a la competición al descrédito y a los clubes a la falta del mismo.
No hay crédito.
No damos crédito (los aficionados con algo de sensatez).
https://twitter.com/Tebasjavier/status/1563589001394921480
Es hilarante, pero también preocupante, a varios niveles, ver los tuits de Javier Tebas. Y los tuits a los que da "me gusta" que eso también arroja una lectura que no le resulta positiva.
¿A qué juega Javier Tebas? ¿Con qué fin?
Tebas es la última palanca... hacia el desastre. El Barcelona no tiene que estar trampeando, maquillando, edulcorando cuentas para poder inscribir fichajes. Es inaudito que así sea. Porque es insólito que haya unas reglas, para evitar endeudamientos apocalípticos, y estemos jugando a ver si se cumple la normativa por coger el atajo a ninguna parte avalado por un crédito a su vez avalado por un crédito. Lo que tendría que hacer La Liga no es mirar para otro lado o aceptar estas milongas, sino recordar para qué se hizo la norma en su momento. ¿Para qué se hizo? Para evitar este tipo de cosas, para complicar este tipo de cosas.
Allá ellos.
La Liga, los principales equipos, no han podido invertir ni medio céntimo, tal y como Florentino pronosticó. Gracias a Tebas, la palanca del desastre, casi todos ellos han firmado una hipoteca deleznable, mientras la Premier va como un cohete y se zampa nuestro mercado, nuestra liga, nuestros jugadores, nuestra cuota de mercado... pero el fútbol es de lo fans.
Superliga o barbarie.
Comments