Tres castillistas y un destino
- lasantiaguinarm
- 13 sept 2022
- 2 Min. de lectura
Tres castillistas y un destino: la doble V (Valverde y Vinicius) y Rodrygo Silva de Goes, tres productos del Castilla, están salvando nuestro inicio.
Si fuésemos tan ridículos y pomposos como los vecinos apalancados, diríamos que son Made In Valdebebas. El que menos se curtió en el Castilla fue Rodrygo, pero jugar jugó. Lo que pasó con el señor Goes es que ya en su debut con el Real Madrid marcó, nada más entrar, al minuto y medio. Y claro, era un canteo hacerle pasar penosidades por los campos de España. Así que poco a poco se fue asentando.
Luego ya sabemos lo que pasó: Haaland no vio claro lo de venirse, por el nivel de Benzema, y a Mbappe le llamó Macron y estaba el asuntillo ese de los tropecientos millones de Euros. Y no vino.
El club pensó con acierto que no era cuestión de ir a fichar al primer Overmars que se pusiera a tiro, y que no estaba claro si Asensio o Mariano se iban, así que aguantamos. Se sabía, se intuía, que la banda derecha, entre Valverde y Rodrygo, podía estar bien cubierta.
Y vaya que sí.
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1568967075774996480
El nivel de Rodrygo en sus últimos partidos con la blanca... es descomunal. Entrando ya para siempre en la historia con los cabezazos frente al City, ahora que vuelve la UCL al Bernabéu.
Rodrygo goza ahora mismo de cierta tranquilidad, dado que el brasileño malo, el enemigo a batir... es Vinicius. Pero antes o después la cavernesca, la caverna canallesca, pondrá sus ojos en él. Ya es demasiado bueno y merengue como para no tirarle unas flechas.
Qué bueno que viniste Rodrygo. Y qué decir de Valverde, vaya golazo.
Lo mejor que nos ha pasado este verano, probablemente, ha sido ahorrarnos los machacantes en Mbappe. Habría aportado muchos goles, sin duda, pero habría roto lo mejor que tiene este vestuario: su unidad y calidad humana. El campeón de Europa, sigue, sigue unido... y encima tenemos dinero para fichar lo siguiente que necesitemos, que puede ser Erling en el medio plazo.
¡Hala Madrid!
Comments