Vender (o no) a Asensio
- lasantiaguinarm
- 26 jun 2022
- 1 Min. de lectura
Todo se rompió aquel día que Marco decidió que él no era quien para tirar del carro. Aquello le hizo mucho daño, porque si algo destaca del madridista llamado a hacer época es no desdeñar los grandes retos, afrontarlos, crecerse ante los pitos del Bernabéu, hacer historia.
Y ojo, que Marco ya ha hecho historia. Títulos tiene, golazos también (alguno importante). Pero no ha llegado a ser todo lo que pensamos que podría ser. Y mucha culpa es suya por entrar en ese estado de dispersión que le trajo como mote "Ausencio".
Este año, además, Rodrygo le comió la tostada. No viene Kylian y nadie discute al joven brasileño, que tuvo un importante valle durante la temporada... ¡Pero menudo final!
En todo caso, Asensio es español (importante para cupos). Tiene gol, tiene clase, tiene magnífico toque. ¿Hay que venderlo? Pues a pesar de todos los condicionales que he puesto, creo que sí. Además parece haber cambiado de agente para ello. Pero lo que no hay que hacer, bajo ningún concepto, es regalarlo. A ver si se van a pagar trillonadas por Maguires o buenos sestercios por brasileños o argentinos sin nada demostrado... y Asensio va a valer 20 kilos. Pues no.
Asensio tendrá que irse, pero dejando buenos millones en la caja. Y cuando meta goles, que los meterá, y sin la presión del Madrid encima hará grandes partidos (como Odegaard) dudaremos de si hicimos bien vendiéndolo. Vendámoslo bien, por tanto
Comments