Volver a la Torileta
- lasantiaguinarm
- 1 jul 2022
- 2 Min. de lectura
El nuevo proyecto del Real Madrid Femenino está ya en marcha. Es 1 de Julio y desde ya se tienen que suceder las noticias de incorporaciones (más si se cumple la intención de la RFEF de aumentar fichas). Hemos dicho adiós en redes sociales al encabezado de Ivana y Marta Cardona para dar paso a uno más coral con una radiante Nahikari, Carmona(dridismo) en el centro, Kenti, Misa y Möller, la danesa molona. Molona porque ejemplifica en sí misma que ya algo ha empezado a cambiar en las redes sociales del club, que compartieron este video de la danesa. Esto es lo que pedíamos https://twitter.com/realmadridfem/status/1542058776932532224
Esta misma mañana hemos amanecido con la nueva segunda camiseta. Y ayer se anunció la renovación de Toril, asunto para el que no parecía que hubiera prisa pues el club en su día anunció que era contratado hasta 2023. Parece un refrendo tras su buena temporada (hay que olvidar el borrón final, por el bien del futuro de la sección)
No parecen elegidas al azar las imágenes de piña https://twitter.com/realmadridfem/status/1542540967303053312
Así que un doble aspecto: por un lado algo parece haber cambiado en las redes sociales del club (hasta anunciaron un partido de Kosse, todavía con contrato, como se ha hecho estos días con Bale, por ejemplo). Sería bonito que hoy, 1 de Julio, el club despidiera convenientemente en redes a las jugadoras que han acabado contrato. Sería una buena manera de empezar esta nueva etapa.
Y por otra parte Toril. Este año no tiene excusas, y no lo escribimos con mala idea. El club va a hacer triunfar una idea, una planificación, con la que es de suponer que está de acuerdo. Vendrán nuevas piezas, en teoría tendrá más fondo de armario y desde luego nadie quiere ni espera que se repita el inicio catastrófico de la pasada campaña. Así que el Real Madrid tendrá que ir a competir por todo, con todo. Contra el City, contra el Barcelona, e implantarse definitivamente por delante de Real Sociedad o Atlético de Madrid. Por no hablar del Levante, al que hemos esquilmado todas sus jugadoras. < p style="text-align: justify;">Volvemos a la Torileta. Mister, te deseamos los mejores éxitos, a pesar del borrón final de la 21-22. Tus éxitos serán nuestros éxitos. Que haya acierto, más goles, y el club nos vuelva a enamorar.
Opmerkingen