Will Smith, Camavinga y Tchouameni
- lasantiaguinarm
- 31 mar 2022
- 2 Min. de lectura
Escribía en broma en Twitter el otro día que para convulsión de #LaMasiaStateOfMind pocas cosas habría más gozosas que ganar en el Spotify Bronx Arena con un gol de rebote de Malo Gusto. ¡Florentino, fíchese!, reclamé, dejando de lado la incorporación que tenía en mente desde la gala de los Oscar: Will Smith.
Uno de mis placeres mundanos, haciendo zapping, es acabar viendo unos minutos de algún partido perdido en Futbol Replay. Así, el otro día, acabé viendo 5 minutos de un Madrid-Barça de la era galáctica. Jugaban Owen, Raúl, Beckham, Zidane, Ronaldo el Fenómeno. Figo de revulsivo. Victoria 4-2... con Gravesen.
Eran los años que buscábamos reemplazo a Makelele. Aquello se nos hizo largo. Ese danés nos sostuvo unas buenas jornadas, y todos le guardamos cariño.
Ahora parece que está forrado, jugó mucho al póker y es vecino de Nicolas Cage. Olé tú, Thomas
https://www.youtube.com/watch?v=fBZfxZDCJFg
Ahora ya no es Makelele lo que tenemos que refrescar, sino la CKM. Porque al final pasan los entrenadores, las rondas, las jornadas, los partidos... y en los días gordos siempre volvemos a los jerarcas. Pero van entrando en años.
Camavinga es tan obscenamente joven, y recuerda tanto a Seedorf, que debería hacerse con un sitio, aunque le pese a los nervios de Carletto. Valverde ya debería de estar contando con más minutos, probablemente. Y se habla últimamente mucho de Tchouameni, que sólo por gastar todas las vocales derrocha carisma. Eso y que somos ya la selección francesa en potencia, lo que de cara al proyecto con Mbappe... no parece mala idea.
Quería meter con calzador a Will Smith en la ecuación, como nuevo Gravesen, pero mejor será que siga salvando el mundo. Porque tal vez sí tuviese razón al principio y lo siguiente que necesitemos sea un lateral derecho, uno que, por ejemplo, deje buen gusto.
Comentários